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Traslados en Fuerteventura

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Preguntas frecuentes

  • P - ¿Con cuánta antelación debo reservar el traslado?

    R -
    Es posible reservar traslados en Fuerteventura con un mínimo de 24 horas de antelación
  • P - ¿Cuánto tiempo se tarda desde el hotel hasta el aeropuerto?

    R -

    El tiempo de trayecto entre el aeropuerto de Fuerteventura y las distintas poblaciones oscila entre 10 minutos (Caleta de Fuste) y 75 minutos (Jandía y Morro Jable).

    Recuerda que debes llegar al aeropuerto unas 2 horas antes de la salida del vuelo.

  • P - ¿Qué hora de recogida tengo que indicar?

    R -

    En los traslados con origen en el aeropuerto debes indicar la hora de llegada programada del vuelo. Lo mismo sucede en puertos de cruceros y estaciones de tren, debes indicar la hora programada de llegada.

    En los traslados desde el hotel debes indicar cuándo quieres que te recojamos. Es decir, no debes indicar la hora de salida del vuelo, sino la hora a la que quieres que pasemos a por tí.

    En los traslados compartidos, las horas podrán ser modificadas por el proveedor para su planificación. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la hora reprogramada.
     

  • P - ¿Cuánto tiempo me esperará el conductor?

    R -
    • Aeropuertos: 1 hora desde la hora efectiva de aterrizaje del vuelo.
    • Puertos de cruceros: 1 hora desde la hora efectiva de atraque del barco. 
    • Estaciones de tren: 15 minutos desde la hora efectiva de llegada del tren.
    • Hoteles y apartamentos: 15 minutos a partir de la hora indicada al hacer la reserva.

    Si por algún motivo necesitáis más tiempo, deberéis llamar al teléfono de contacto que aparece en la reserva. En este caso, se podrán aplicar suplementos.

  • P - ¿Dónde me estará esperando el conductor?

    R -
    • Aeropuertos: el conductor esperará en el hall de llegadas, justo después de la sala de recogida de equipajes.
    • Puertos: el conductor esperará en la terminal de llegadas del puerto.
    • Estaciones de tren: el conductor esperará en la salida del andén de llegada del tren.
    • Hoteles y apartamentos: el conductor estará esperando en el exterior del edificio. Si tiene la posibilidad de estacionar el vehículo, en ocasiones podrá esperar en la recepción.

    En todos los casos, el conductor estará esperando sosteniendo un cartel con tu nombre.

  • P - ¿Los precios son finales? ¿Existen suplementos?

    R -

    A diferencia de nuestros competidores, nuestros precios son finales e incluyen todos los gastos, incluyendo peajes y propinas.
    Pueden existir suplementos en los casos donde el destino no se encuentre en la zona indicada o se necesite hacer una parada adicional durante el trayecto.
     

  • P - ¿Cuántas personas pueden viajar en el vehículo?

    R -

    El número de plazas indicadas para cada vehículo es el máximo de personas que pueden viajar además del conductor. Todos los pasajeros, incluidos los niños pequeños, independientemente de su edad, cuentan como pasajeros.
    Si sois un grupo numeroso, deberéis reservar varios vehículos.
     

  • P - ¿Cuántas maletas puedo llevar?

    R -

    Durante el proceso de reserva podréis ver la cantidad de equipaje que admite cada vehículo. En cada vehículo viene indicada su capacidad en número de maletas grandes y número de maletas de mano.
    Las medidas máximas por tipo de maleta son:

    • Maleta de mano: la suma del largo, alto y ancho no exceda de 115 cm.
    • Maleta grande: la suma del largo, alto y ancho no exceda de 155 cm.
  • P - ¿Tenéis sillas para niños pequeños?

    R -

    Cuando avancéis en el proceso de reserva veréis información relativa a las sillas de niños. Dependiendo de las regulaciones de cada destino, éstas son obligatorias u opcionales, y pueden ser gratuitas o tener un coste. Este coste lo veréis reflejado a la hora de reservar.

  • P - ¿Cómo puedo saber el número de vuelo?

    R -

    El número de vuelo se compone de 2 caracteres que representan la aerolínea, y 4 números que completan el número de vuelo. Algunos ejemplos son IB3506, UX1254 o 5Z1826. Podrás encontrar tu número de vuelo en el email de confirmación de la reserva de la aerolínea.

  • P - ¿Tengo que avisar si el vuelo, barco o tren se retrasa?

    R -

    Los vuelos, trenes y barcos son monitorizados en todo momento, por lo que no tienes que preocuparte de contactar con nosotros. En caso de retrasos excesivos, si no pudiéramos reprogramar el traslado debido a la falta de disponibilidad de vehículos, se reembolsará el importe total del servicio.

  • P - ¿Por qué necesito tener un teléfono móvil operativo?

    R -

    Es imprescindible llevar un teléfono móvil operativo, ya que podríamos tener que llamarte en caso de emergencia, por ejemplo, si el conductor ha tenido una avería o simplemente tiene dificultades para encontrarte.

  • P - ¿Quién se responsabiliza de una pérdida de vuelo?

    R -

    La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. Los clientes son los únicos responsables de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con la antelación suficiente. 

  • P - ¿Es posible hacer varias paradas?

    R -

    Si os alojáis en diferentes hoteles o tenéis que hacer una parada para recoger las llaves de un apartamento, tenéis que tener en cuenta que este servicio conlleva suplementos. Una vez realizada la reserva, os enviaremos un email con el importe del suplemento. Podrás aceptarlo, o cancelar el servicio sin coste. Se puede pagar en línea o directamente en destino.

  • P - ¿Puedo compartir el vehículo con otras personas?

    R -

    Ofrecemos servicios de traslados privados y compartidos. En los servicios privados, el vehículo será de uso exclusivo para vosotros. En los traslados compartidos, el vehículo se compartirá con otros viajeros.

  • P - ¿El conductor habla español?

    R -

    Aunque en la mayoría de los países los conductores hablan varios idiomas, no podemos garantizar que el conductor asignado hable español. No obstante, el idioma no es necesario para realizar el traslado, ya que que el conductor dispone de todos los datos necesarios de antemano para llevar a cabo el servicio.

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En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Minibús de 20 plazas desde 145,80 US$

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.
Privado Compartido
8,7 / 10
8.7466666666667
365 opiniones | 7.688 viajeros
6,6 / 10
6.6153846153846
13 opiniones | 7.688 viajeros

Mostrando 5 de 365 opiniones

10

07 / 01 / 2023

I
Irene

Bilbao, España

PERFECTO !!! Vino con antelación a buscarnos , condujo muy bien y fue muy amable con nosotros . Muy profesional .

Viajó con hijos mayores
2

31 / 12 / 2022

M
Maria Begoña

Madrid, España

Traslado contratado el 23 de septiembre para el 31 de diciembre en minivan para 2 personas desde aeropuerto Fuerteventura a hotel a 82 km día de nochevieja a las 22 horas. Después de tener que ir al encuentro del conductor nos dice que se han quedado sin coches nos da un bono y nos abandona, en la fila de espera de taxis donde no había ninguno estuvimos más de 30 mn hasta que llegaron taxis y además sin tener la certeza de que alguno quisiera llevarnos tan lejos con el bono de 111€.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Aun así, hemos confirmado que nuestro equipo local se hizo cargo y te pidió un taxi. Siempre nos esforzamos por darle el mejor tratamiento posible a nuestros usuarios.

Viajó con amigos
2

29 / 12 / 2022

I
Idoia Aurkia

Gipuzkoa, España

Fatal. Nunca me ha pasado esto.no apareció nadie y en la oficina no sabían darme ninguna solución. Se miraban una a otra y me decían sra no hay ni ban ni taxis no podemos hacer nada. Un trato en la oficina de canarias horrible en mi vida me han tratado así. Me monte en el autobús y llame a su agente y ya le dije de aquí no me bajo q no hay taxis en la isla. Y repito para q me dieron la opción?

El proveedor del servicio nos informa que, debido a problemas logísticos, tu vehículo iba con retraso. Por este motivo, se te ofreció una alternativa para que el traslado fuera realizado. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos procedido a realizar la devolución correspondiente.

Viajó solo
10

19 / 11 / 2022

A
Anónimo

Donostia , España

El chofer muy amable y buen conductor

Viajó en pareja
10

07 / 11 / 2022

M
Marian

Vitoria , España

Estuve de vacaciones en plan relax

Viajó en pareja

Mostrando 5 de 13 opiniones

4

09 / 09 / 2019

T
Tamara Rodriguez Rivero

Gijón , España

Porque hemos contratado un transporte donde no iban a ir más de 4 personas. Resulta que nos meten en un autobús y tardamos dos horas y media. Muy mal ofrecer algo que luego no esta

Lo que se contrató fueron 2 plazas en un vehículo compartido de hasta 59, no un traslado privado.

Viajó en pareja
4

24 / 02 / 2019

R
Rosa Maria

Sevilla, España

Directamente el conductor se equivoco de hotel... di exactamente la direccion el problema fue que eran dos hoteles de la misma cadena,el nos esperó en el otro y se marchó.si no es por mi compañera que se puso en medio de la carretera a pararlo al verlo pasar perdemos la conexion y el vuelo.yo di la direccion exacta y en la ida ya comente el problema que podia surgir y por lo que se ve ni caso.no entiendo como no se le pudo ocurrir que estaríamos en el otro hotel .repito di la direccion correcta

Sentimos mucho las molestias; tomaremos las medidas necesarias para que esta situación no se repita.

4

16 / 02 / 2019

A
Anónimo

Lausanne , Suiza

La foto muestra un pequeño bus. El que nos hi iron Tomas era un gran bus para mans de 40 personas. Tardó 3 horas en legal a Morro deal Jable . No nos dejó en el apartamento Sarah ( calle moraxata 6 ) sino en otra dirección (casa Alberto) a más de 400 m de nuestro apartamento! Y el servicio dice que nos dejaría en la puerta. Realmente para no repetir. Y lo malo es que tenemos que volver el sábado próximo. Espero que el servicio sea mejor.

Las fotos son estándar para mostrar el tipo de automóvil. En los traslados compartidos hay unos puntos donde el shuttle se detiene para que bajen los pasajeros, no lleva a cada cliente exactamente a la dirección solicitada.

10

16 / 02 / 2019

A
Anónimo

Corralejo , España

Recomiendo

2

09 / 12 / 2018

N
Nayra De Las Nieves Concepcion R

Santa Cruz De Tenerife, España

Es una estafa. Tienes que esperar una hora para salir del aeropuerto y estar como mínimo una hora y media antes, a la salida. No merece la pena. Saludos.