Atracciones turísticas de Fuerteventura

Atracciones turísticas de Fuerteventura

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas de Fuerteventura? Conoce los mejores lugares de interés de la isla, no te pierdas ninguna visita y sácale el máximo partido a tu viaje a Fuerteventura. 

Atracciones turísticas imprescindibles

Faro del Tostón

El Faro del Tostón está envuelto por uno de los espacios naturales más bonitos de Fuerteventura. Descubre qué ver y cómo llegar hasta el Faro del Tostón.

Faro de Jandía

El Faro de Punta Jandía alberga el Centro de Interpretación del Parque Natural de Jandía. Descubre cómo llegar y su ubicación en Fuerteventura.

Oasis Park Fuerteventura

El Oasis Park de Fuerteventura es el hogar de más de 3.000 animales de 250 especies diferentes. Qué ver y cómo llegar al Oasis Park de Fuerteventura.

Cuevas de Ajuy

Las Cuevas de Ajuy son las formaciones rocosas más antiguas de las islas Canarias. Descubre cómo llegar y qué ver en las Cuevas de Ajuy de Fuerteventura.

Mirador de Guise y Ayose

El Mirador de Guise y Ayose ofrece un impresionante panorama de las montañas del Valle de Betancuria. Qué ver y cómo llegar al Mirador de Guise y Ayose.

Faro de la Entallada

El Faro de la Entallada se asienta en un lugar mágico a 200 metros de altura donde el cielo se une con el mar. Cómo llegar al Faro de la Entallada.

Museo de la Sal

El Museo de la Sal ofrece un recorrido a través del proceso de fabricación de la sal a partir del agua del mar. Conoce el Museo de la Sal de Fuerteventura.

Museo del Queso Majorero

El Museo del Queso Majorero ofrece un fiel retrato de cómo la historia del queso está unida a la de Fuerteventura. Descubre el Museo del Queso Majorero.

Isla de Lobos

La Isla de Lobos es la más pequeña y salvaje de las Islas Canarias. Descubre qué ver y cómo llegar a la Isla de Lobos desde Fuerteventura.