La impresionante playa de Cofete, el Faro del Tostón o sorprendentes espacios naturales como las Cuevas de Ajuy encabezan la lista de lugares imprescindibles que ver en Fuerteventura. ¡Descubre las visitas que no te puedes perder durante un viaje a Fuerteventura!

Top 10

Playa de Cofete

Con un aspecto salvaje que le aporta un encanto particular, la playa de Cofete es una de las más bellas de Fuerteventura. Cómo llegar a la playa de Cofete.

Faro del Tostón

El Faro del Tostón está envuelto por uno de los espacios naturales más bonitos de Fuerteventura. Descubre qué ver y cómo llegar hasta el Faro del Tostón.

Playa de Sotavento

La playa de Sotavento presume de un aspecto salvaje y sin urbanizar que solo se ve alterado por la fuerza del viento. Cómo llegar a la playa de Sotavento.

Cuevas de Ajuy

Las Cuevas de Ajuy son las formaciones rocosas más antiguas de las islas Canarias. Descubre cómo llegar y qué ver en las Cuevas de Ajuy de Fuerteventura.

Mirador de Guise y Ayose

El Mirador de Guise y Ayose ofrece un impresionante panorama de las montañas del Valle de Betancuria. Qué ver y cómo llegar al Mirador de Guise y Ayose.

Corralejo

Corralejo es una preciosa localidad que compone uno de los centros turísticos más importantes de Fuerteventura. Descubre qué ver y cómo llegar a Corralejo.

Playa del Risco del Paso

La playa del Risco del Paso es una de las playas más bonitas y populares de Fuerteventura. Descubre cómo llegar a la playa del Risco del Paso.

El Cotillo

El Cotillo es un tranquilo pueblo de origen pesquero localizado en el noroeste de Fuerteventura. Descubre qué ver y cómo llegar hasta El Cotillo.

Playa de La Pared

Envuelta por un entorno natural salvaje, la playa de La Pared es una de las mejores playas de Fuerteventura. Descubre cómo llegar a la playa de La Pared.