Playa de Gran Tarajal

Playa de Gran Tarajal

Localizada en el pueblo de Gran Tarajal, en el sureste de Fuerteventura, la playa de Gran Tarajal es una playa urbana de arena oscura que suele estar frecuentada por pescadores y vecinos de la zona.

La playa cuenta con unas dimensiones de 800 metros de longitud y 100 metros de anchura de arena negra y gruesa a lo largo de los cuales es fácil encontrar sitio incluso durante los meses de temporada alta.

Al tratarse de una playa urbana, la playa de Gran Tarajal está rodeada de bares, restaurantes y tiendas y cuenta con todo tipo de servicios, por lo que resulta una opción muy cómoda para las familias.

Si tenéis pensado llegar hasta la playa de Gran Tarajal en coche, es importante tener en cuenta que los aparcamientos más cercanos a la playa son de zona azul y es necesario pagar para aparcar. Si os desplazáis en autobús no tendréis problemas para llegar.

Si os alojáis en Gran Tarajal

Sin desmerecer a la playa de Gran Tarajal, le resulta difícil competir con otras playas de Fuerteventura, ya que la isla cuenta con una costa de gran belleza, por lo que no es una opción recomendable si tenéis que desplazaros desde otras zonas.