Playa de Los Lagos

Playa de Los Lagos

También conocida como playa Marfolín, la playa de Los Lagos es una playa de arena blanca y fina salpicada por rocas de origen volcánico que se encuentra envuelta por un rico arrecife de coral y bañada por aguas cristalinas.

La playa de un vistazo

Localizada junto a El Cotillo, la playa de los Lagos está rodeada por algunas edificaciones, pero aún conserva su encantador carácter natural prácticamente intacto. Se trata de una playa bastante recogida que cuenta con unas dimensiones de menos de 200 metros de largo y unos 40 metros de ancho.

Al encontrarse tan cerca de El Cotillo, la playa suele tener bastante ocupación si la comparamos con otras playas de la isla, pero aun así en ningún momento podemos hablar de que se encuentre masificada.

Junto a la playa se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes ideales para hacer una parada y degustar alguno de los deliciosos platos típicos de Fuerteventura, o bien probar el pescado fresco recién salido del mar.

Cómo llegar a la playa de los Lagos

Para llegar a la playa de los Lagos solo tenéis que desplazaros hasta El Cotillo en coche o en autobús, desde allí podréis acceder a pie a la playa de una forma sencilla.

La playa de los Lagos se encuentra localizada junto a la playa de la Concha, por lo que si tenéis pensado ir desde otra zona de la isla podéis aprovechar la visita para conocer las dos playas a la vez.