Playa del Mal Nombre

Playa del Mal Nombre

Con un aspecto salvaje y agreste prácticamente intacto, la playa del Mal Nombre se extiende sobre la costa sureste de la isla como una gran desconocida que se podría incluir entre las playas más bonitas de Fuerteventura.

Un paseo por la orilla

Al igual que el resto de las playas de Sotavento, la playa del Mal Nombre está formada por un manto de arena de tonos claros cubierta por aguas de color turquesa y se encuentra protegida por un acantilado de rocas oscuras.

La playa cuenta con unas dimensiones de aproximadamente un kilómetro de longitud y una anchura de unos 50 metros que se ve delimitada por acantilados que la protegen de la fuerza del viento.

La playa del Mal Nombre es la elección ideal para aquellos que buscan desconectar en un rincón alejado del bullicio y las multitudes y su encanto radica en que no dispone apenas de construcciones, pero, aun así, cuenta con un chiringuito en el que se puede comer algo en el caso de que no hayáis llevado comida.

Cómo llegar a la playa del Mal Nombre

La playa del Mal Nombre se encuentra ubicada entre Morro Jable y Costa Calma. Al igual que ocurre con otros destinos paradisiacos de la costa, la única forma de llegar hasta allí es en coche. Una vez allí, no tendréis problemas para aparcar junto a la playa.

Lugares próximos

Playa de Sotavento (1.9 km) Playa del Risco del Paso (2.6 km) Playa del Matorral (7.7 km) Morro Jable (8.3 km) Playa de Cofete (10.7 km)