Coche de alquiler en Fuerteventura

Coche de alquiler en Fuerteventura

Alquilar un coche es una de las mejores formas para desplazarse por Fuerteventura. Descubre las ventajas de conducir a tu aire por la isla y compara precios para alquilar un coche al mejor precio.

La mejor forma de conocer todos rincones de Fuerteventura con total libertad y sin depender del transporte público ni de horarios, es disponer de un coche. Alquilando un coche en Fuerteventura podréis desplazaros a través de los principales pueblos y ciudades de la isla, además de conocer las playas más bellas y recónditas.

Conducir en Fuerteventura resulta fácil y cómodo, la isla cuenta con una autovía principal que recorre la isla de norte a sur y se divide en diferentes carreteras que conectan todos los pueblos de la isla además de recorrer cada uno de los rincones de la costa.

Uno de los mejores lugares para recoger el coche de alquiler es el Aeropuerto de Fuerteventura, de esta forma podréis utilizarlo nada más lleguéis a la isla y una vez finalizado vuestro viaje, entregarlo de nuevo en el mismo punto de recogida.

¿Dónde aparcar en Fuerteventura?

Una de las grandes ventajas de conducir en Fuerteventura es que por lo general no encontraréis problemas para aparcar de forma gratuita en ninguna zona de la isla. En las ciudades con mayor afluencia turística puede resultar algo más complicado encontrar aparcamiento, pero con alejaros un poquito del centro será más que suficiente.

Documentación necesaria

Al igual que en el resto de los países de la Unión Europea, es necesario tener 21 años o más para alquilar un coche en España. También es obligatorio tener un carnet de conducir con más de dos años de antigüedad si queréis alquilar un coche en Fuerteventura.

Si viajáis con niños pequeños están obligados a viajar en una silla adaptada.  

¿Dónde alquilar un coche barato?

Alquilar un coche en Fuerteventura es la alternativa que eligen la mayoría de los turistas que visitan la isla canaria. Existe una gran oferta de empresas de alquiler de coches con precios y coberturas muy diferentes. Antes de alquilar el coche os recomendamos comparar precios en nuestro buscador:

Debéis de tener muy en cuenta el precio del seguro si es la primera vez que vais a realizar este tipo de alquiler. Se trata de un coste por encima del precio del vehículo que en ocasiones puede ser más elevado que la tarifa del propio alquiler.