Ciudades y pueblos de Fuerteventura

Ciudades y pueblos de Fuerteventura

La isla de Fuerteventura cuenta con numerosos pueblos y ciudades que merece la pena descubrir. Conoce Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, además de algunos pueblos interesantes como son Betancuria, Corralejo, El Cotillo, Antigua, La Oliva o Puerto de la Cruz. Descubre los principales pueblos y ciudades de Fuerteventura y conoce qué ver en cada uno de ellos.

Ciudades y pueblos

Betancuria

Antigua capital de la isla, Betancuria es uno de los pueblos más bonitos y pintorescos de toda España. Descubre cómo llegar y qué ver en Betancuria.

Ajuy

Ajuy es una tranquila y acogedora localidad marinera conocida por las impresionantes cuevas de sus acantilados. Descubre cómo llegar y qué ver en Ajuy.

Puerto del Rosario

Capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario es una ciudad joven que compone el corazón y el motor de la isla. Cómo llegar y qué ver en Puerto del Rosario.

Morro Jable

Localizada en el sur de la isla, Morro Jable es una de las ciudades más importantes de Fuerteventura. Descubre cómo llegar y qué ver en Morro Jable.

Corralejo

Moderno y lleno de vida y de historia, Corralejo es uno de los pueblos más importantes de Fuerteventura. Descubre cómo llegar y qué ver en Corralejo.

El Cotillo

El Cotillo es un tranquilo pueblo de origen pesquero localizado en el noroeste de Fuerteventura. Descubre cómo llegar y qué ver en El Cotillo.

Caleta de Fuste

Situada en la costa este de la isla, Caleta de Fuste es uno de los principales focos turísticos de Fuerteventura. Cómo llegar y qué ver en Caleta de Fuste.

Antigua

Localizada en el centro de Fuerteventura, Antigua guarda fiel testimonio del paso del tiempo en la isla. Descubre qué ver y cómo llegar a Antigua.