Playas y calas

Playas y calas

Con más de 340 kilómetros de costa, las calas y playas de Fuerteventura son muchas y muy diferentes. Durante vuestro viaje a la isla tendréis la ocasión de elegir vuestras preferidas pero, mientras tanto, aquí os proponemos una selección de las mejores calas y playas de Fuerteventura.

Playa de Cofete

Con un aspecto salvaje que le aporta un encanto particular, Cofete es una de las playas más bonitas de Fuerteventura. Cómo llegar a la playa de Cofete.

Playa de Sotavento

La playa de Sotavento presume de un aspecto salvaje y sin urbanizar que solo se ve alterado por la fuerza del viento. Cómo llegar a la playa de Sotavento.

Playa de Gran Tarajal

La playa de Gran Tarajal es una playa urbana de arena oscura frecuentada por pescadores y vecinos. Descubre cómo llegar a la playa de Gran Tarajal.

Playa de Esquinzo

Localizada en el sureste de Fuerteventura, la playa de Esquinzo es una playa semiurbana de enorme belleza. Descubre cómo llegar a la playa de Esquinzo.

Playa de La Concha

La playa de la Concha ofrece tranquilidad, belleza y un entorno natural sin igual. Descubre cómo llegar a la playa de la Concha de Fuerteventura.

Playa del Risco del Paso

La playa del Risco del Paso es una de las playas más bonitas y populares de Fuerteventura. Descubre cómo llegar a la playa del Risco del Paso.

Playa de Mal Nombre

Con un aspecto salvaje y agreste prácticamente intacto, la playa del Mal Nombre se podría incluir entre las mejores playas de Fuerteventura. Descúbrela.

Playa del Matorral

La playa del Matorral es una de las mejores playas de Fuerteventura y una de las más grandes de la isla. Descubre cómo llegar a la playa del Matorral.

Playa de Ojos

La playa de Ojos es una playa virgen de aspecto salvaje que invita a sumergirse de lleno en la naturaleza. Descubre cómo llegar a la playa de Ojos.

Playa de La Pared

Envuelta por un entorno natural salvaje, la playa de La Pared es una de las mejores playas de Fuerteventura. Descubre cómo llegar a la playa de La Pared.

Playa del Burro

Con una belleza salvaje y sin domesticar, la playa del Burro se asienta frente a la costa de Lanzarote. Cómo llegar a la playa del Burro de Fuerteventura.

Playa del Castillo

La playa del Castillo está salpicada por grandes rocas, dunas y hermosos acantilados. Descubre cómo llegar a la playa del Castillo de Fuerteventura.

Playa de Los Lagos

La playa de Los Lagos es una playa de arena blanca y fina salpicada por rocas de origen volcánico. Cómo llegar a la playa de los Lagos de Fuerteventura.

Playa del Águila

Rodeada por escarpados acantilados que le aportan un carácter de ensueño, la playa del Águila es un rincón mágico. Cómo llegar a la playa del Águila.

Playa de los Charcos

La playa de los Charcos se extiende sobre el noroeste de Fuerteventura como una tranquila piscina natural. Descubre cómo llegar a la playa de los Charcos.

Playa de Tarajalejo

La playa de Tarajalejo es una playa urbana de arena negra y gruesa localizada en el sur de Fuerteventura. Descubre cómo llegar a la playa de Tarajalejo.

Playa de Pozo Negro

La playa de Pozo Negro está formada por una franja negra de arena que se extiende en la costa este de Fuerteventura. Cómo llegar a la playa de Pozo Negro.

Playa de Ajuy

La playa de Ajuy ocupa una bahía de 270 metros cubierta por arena negra, fina y brillante junto a la localidad de Ajuy. Cómo llegar a la playa de Ajuy.