Playa de Ojos

Localizada en la Punta de Jandía, la playa de Ojos es una playa virgen de aspecto salvaje que invita a alejarse de la civilización y sumergirse de lleno en la naturaleza para disfrutar de un mar interminable y una tranquilidad inusitada.

La playa de un vistazo

La playa de Ojos (también conocida como la playa de El Tigre) es una pequeña playa de arena blanca que cuenta con unos 70 metros de longitud y 20 metros de anchura. Gran parte de su encanto radica en su reducido tamaño y en la tranquilidad que transmite, ya que por lo general no suele tener apenas visitantes.

La playa de Ojos es una playa virgen y salvaje perfecta para tomar el sol y relajarse lejos del bullicio disfrutando de la naturaleza en estado puro, pero hay que tener en cuenta que cuenta con grandes corrientes y un fuerte oleaje.

Cómo llegar a la playa de Ojos

La única forma de llegar a la playa de Ojos es utilizando un vehículo privado. Podéis llegar cómodamente tomando un desvío desde la carretera de Morro Jable, donde se indica el nombre de la playa. Se trata de una pista de tierra sin asfaltar, pero es posible llegar sin problemas utilizando cualquier coche de alquiler.

La playa se encuentra localizada bajo un acantilado al que se puede acceder a través de una escalera de madera.