Icono ayuda Ayuda
Tour en moto de agua por Costa Calma
Actividades en Fuerteventura

Tour en moto de agua por Costa Calma

  • Español Español
  • 1 hora
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Surca a toda velocidad las aguas del sur de Fuerteventura disfrutando del pilotaje de una moto de agua. ¡Un emocionante tour desde Costa Calma que no te puedes perder!

Itinerario

Tras recogeros en el punto escogido del sur de Fuerteventura nos desplazaremos hacia la playa de Costa Calma. En este paradisíaco rincón del litoral meridional de la isla asistiremos a una breve instrucción para conocer las normas básicas de seguridad sobre el manejo de las motos de agua que vamos a pilotar. Concluida esta breve clase teórica tocará pasar a la práctica.

Siguiendo la ruta trazada por el guía, bordearemos las costas de Jandía a bordo de las flamantes motos de agua. ¡Utilizaremos las aguas del océano Atlántico como autopista! Durante una hora, navegaremos a toda velocidad junto a las playas más bonitas de Fuerteventura.

Aguas turquesas, fina arena dorada en el litoral, paisajes de ensueño… Desde las motos de agua descubriremos el entorno meridional de Fuerteventura con otro punto de vista. ¡Una experiencia única que sin duda no olvidaremos!

Concluiremos el tour regresando a Costa Calma. Una vez desembarquemos en su playa, os llevaremos de vuelta hasta los diferentes puntos de recogida.

Horarios y zonas de recogida

Al hacer vuestra reserva debéis indicarnos en qué punto del sur de Fuerteventura del siguiente listado queréis que os pasemos a buscar:

Si habéis escogido el tour de las 11:00 horas, la recogida será entre las 10:10 y las 10:40 horas. Para el tour que comienza a las 13:00, pasremos a recogeros entre las 12:10 y las 12:40 horas. Si preferís la opción de las 15:00 horas, la recogida será entre las 14:10 y las 14:40 horas.

Si estáis alojados en Castillo Caleta de Fuste, Corralejo u otras zonas turísticas de Fuerteventura distintas al sur de la isla, 15 minutos antes del comienzo del tour debéis presentaros por vuestra cuenta en el punto de encuentro: la playa de Costa Calma.

Requisitos para hacer esta actividad

  • Los menores de edad podrán pilotar las motos, pero siempre con la autorización de sus padres o tutores.
  • No se necesita un carnet especial o experiencia previa para el manejo de las motos.
  • En cada moto de agua podrán ir un piloto y un acompañante. Ambos podrán intercambiarse en sus posiciones tantas veces como deseen durante el recorrido.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 16 años.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) utilizará guantes durante la realización del servicio.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Se tomará la temperatura a todos los asistentes y se denegará la admisión a las personas con temperatura superior a 37 grados a los que se devolverá el importe íntegro del servicio.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • En los monumentos, museos o atracciones, se reducirá el aforo al 75% de su aforo máximo permitido.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
142,40 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.