Icono ayuda Ayuda
Excursión al mercadillo de Marina Rubicón y Costa Papagayo
Actividades en Corralejo

Excursión al mercadillo de Marina Rubicón y Costa Papagayo

Cancelación gratuita hasta 6 horas antes
desde
44
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 6 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Embárcate en un catamarán hacia Lanzarote y disfruta de las Playas del Papagayo y del mercadillo de Marina Rubicón, en Playa Blanca.

Mercadillo de Marina Rubicón
Playa Blanca
Paseo marítimo de Playa Blanca
Costa de Papagayo

Itinerario

Pasaremos a recogeros por la zona en la que estáis alojados. Desde aquí nos desplazaremos en autobús hasta el puerto de Corralejo, situado en el norte de Fuerteventura. En el muelle embarcaremos en un ferry hasta Playa Blanca, localidad turística del sur de Lanzarote donde llegaremos tras un trayecto de 45 minutos.

Comenzaremos visitando el tradicional mercadillo de Marina Rubicón, el puerto deportivo de Playa Blanca. Todos los miércoles y los sábados, entre las 09:00 y las 14:00 horas, se abren al público sus numerosos puestos donde podemos encontrar ropa, complementos, artesanía local, bisutería, jabones, souvernirs… Los artículos más populares son los que están elaborados con aloe vera, uno de los productos más importantes de Lanzarote.

Después de disfrutar de tiempo libre para hacer shopping, subiremos a un barco con fondo de cristal para navegar hasta las playas vírgenes de Costa Papagayo. Sobre las 14:00 horas, repondremos fuerzas con un almuerzo a bordo. Incluye un buffet caliente con pollo frito y patatas fritas, además de otro buffet frío de ensaladas.

Después de comer daremos un plácido paseo marítimo por el sur de Lanzarote hasta Playa Blanca. Desde allí partiremos hacia Corralejo. Una vez desembarquemos, partiremos en autobús a las zonas hoteleras de Fuerteventura.

Horarios y puntos de recogida

La excursión incluye la recogida en las siguientes zonas turísticas de Fuerteventura:

  • Entre las 07:00 y las 08:35 horas, zona sur de Fuerteventura: Morro Jable, Las Gaviotas, Piedras Caídas, Esquinzo, Jandía, Costa Calma, Tarajalejo y Las Playitas.
  • Entre las 08:30 y las 09:35 horas, zona este de Fuerteventura: Golf Club Fuerteventura, Castillo Caleta de Fuste y Nuevo Horizonte.
  • Entre las 09:45 y las 10:15 horas, zona norte de Fuerteventura: Corralejo.

Al hacer la reserva, podréis seleccionar en estas zonas el punto de recogida más cercano a vuestro hotel. Este lugar tiene una hora concreta de recogida dentro de las franjas horarias indicadas.

Excursión en velero

También podéis realizar una excursión en velero por la costa sur de Lanzarote. La excursión sale los miércoles, pasa por el mercadillo de Marina Rubicón y navega por las playas de Costa de Papagayo.

Ver la descripción completa
desde
44
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 6 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.